domingo, 9 de octubre de 2011

Nothing in particular

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

And this is another post to show you the cute of this weeks, I abandoned you for a long time and I so sorry, now my creativity is on the floor for the school, this days are very harder, but I never leave my sweet camera ♥, so this is another post of the cute things that I see in this days. ¿You don't love these blue boots? I coudn't resist to take one picture ha!, well like on my other similar post couldn't one visit to starbucks with my bf, I love the photo, I hope show you better the cardigan that I wear and my new ring of asos.
I know that I promised that I will show you some place ¿Did you remember? but you'll wait a little more, because the next post will be of a concert that I'll go the next Saturday ¡I can't wait more!
By the way the lovely cat that you see is my sweet "Queen" ¿Is not cute? and she merit her name because is the queen of the house, I assure you that you will see sometimes here.
I hope have a wonderful days! ♥

Y esta es otra entrada para enseñarles lo bonitas que han sido estas semanas que los he tenido tan abandonados y de verdad lo siento muchisimo, ahora mi creatividad anda en los suelos por culpa de la escuela, me ha quitado más el tiempo que de costumbre, pero no por eso abandono a mi linda camara ♥, asi que este es otro post de las cosas bonitas que he visto estos días. ¿No les encantan las botas azules? yo no pude evitar decirle a la chica que las traia que si le podía robar una foto ja, bueno y como en mi otro post parecido a este no podia faltar una visita a starbucks con mi bf, me encanto la foto, el cardigan que traigo espero mostrarselos más a detalle ¡Porque esta lindisimo! al igual que mi nuevo anillo de asos.
Ya se que les he prometido que les hiba a enseñar cierto lugar ¿Recuerdan? pero tendran que esperar un poco más, no será mucho ;D porque les adelanto que el proximo post será de un concierto al que ire el proximo Sabado ¡Ya no puedo esperar más!
Por cierto la linda gatita que ven ahi es mi adorada "Queen" ¿No es tierna? y le hace mérito a su nombre por que es la reina de la casa, tenia rato que queria presentarla, les aseguro que no será la unica vez que la vean por aquí. 
¡Espero tengan unos días maravillosos! ♥

8 comentarios:

  1. ¡Ay, que fotos tan lindas! Especialmente la de "Queen" - tengo debilidad por los gatos:))
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hi Giselle! Thanks for your lovely comments on my blog. Following you now! I love Starbucks Frappuccinos!!! Hope you had a great weekend! :D
    http://sassyuptownchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos! Son chulísimas! Te sigo! <3<3

    ResponderEliminar
  4. you're right, those photos really are cool! ;)

    ResponderEliminar
  5. Your kitty looks like such a sweetheart! Awww!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los gatos y tu Queen es preciosa!!
    espero que te diviertas mucho en el concierto!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Guapa, pasaba a desearte unas felices fiestas!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar